lunes, 14 de septiembre de 2009

Filled Under: ,

DELPO CERCA DE TOCAR EL CIELO


Esta tarde a partir de las 17 ( hora argentina) se disputará la final del US Open , último grand slam del año , y el argentino Juan Martín Del Potro será protagonista junto al Nº1 , el suizo Roger Federer de esta final de lujo.

El tandilense que para llegar a el match decisivo , lo vapuleó en sets corridos en semis al español Rafael Nadal ( 6-2, 6-2,6-2) tendrá que toparse con nada menos que con Federer que irá por su sexta corona consecutiva.

En el historial hay una ventaja considerable de 6-0 a favor del helvético, y ya se encontraron este año en 3 oportunidades: Australia ( cuartos de final) , Madrid ( semifinal) y en Roland Garros , la misma instancia aunque esta vez , Delpo lo tuvo a maltraer al suizo , dándole batalla tras cinco durísimos sets .

De esto han pasado cuatro meses , pero este Del Potro creció mucho en este 2009, ganó 2 títulos ( Auckland y Washington ), venció a Rafa por tercera vez consecutiva y además recuperó el 5º puesto en el ránking mundial.
Seguramente no será una misión fácil , pero hay en el ambiente un aroma a que algo puede ocurrir y que la empresa si el argentino despliega su potencial tenístico ( saque y su poderosa derecha) , tiene todas para ganar y ser el 3º argentino detrás de Guillermo Vilas ( 1977) y Gabriela Sabatini ( 1990) en completar el podio.
Ayer Federer tuvo un gran día y se fue ovacionado tras su brillante semifinal ante el serbio Novak Djokovic ,"Gran Willy" mediante , el suizo tiene un grandísimo tenis , pero también oficio y experiencia , dos cosas que Juan Martín le faltan , tal vez eso pueda llegar a ser clave para esta tarde en Flushing Meadows.
ADRIÁN ORDOÑEZ (adrianordonhez@hotmail.com)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 opiniones:

Publicar un comentario

© 2013 iPRESS. All rights resevered. Designed by Templateism